La utilización del portal atribuye la condición de usuario que indica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el momento mismo en que el usuario acceda al portal. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las presentes condiciones de uso en cada una de las ocasiones que ingrese y use el portal, ya que puede sufrir modificaciones o alteraciones.

EL USUARIO QUE NO ACEPTE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DEBERA DE ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

UTILIZACIÓN DEL SISTEMA.

NO SE UTILIZARA EL SISTEMA DE CLASIFICADOS DE TECNICOS PARA USO DE CUALQUIER INDOLE MALICIOSO, TERRORISTA, POLITICA O QUE PUEDA DAÑAR O HERIR LA SUCEPTIBILIDAD DEL USUARIO QUE INGRESA.

  • Utilizar o tratar de utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, arañas, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o realizar búsquedas en cualquier sitio Clasificados.eldeber.com.bo. distinto del motor de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de la empresa en cualquier sitio ELGUATUSO.COM.
  • Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias.
  • Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparecen en el portal ELGUATUSO.COM, son propiedad exclusiva de EL GUATUSO.  o de terceros que han autorizado su uso. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de EL GUATUSO de sus legítimos propietarios.
  • EL GUATUSO concede toda autorización para la realización de vínculos de hipertexto hacia sus Sitios Web, siempre y cuando los sitios desde donde se realicen los vínculos cumplan con las normas de moral, conducta, costumbres y no violen ninguna ley o normativa nacional o internacional. EL GUATUSO se reserva el derecho de inhabilitar vínculos o estructuras y específicamente se desliga de toda responsabilidad en cuanto al contenido disponible en cualquiera de los Sitios de Internet vinculados a este Sitio y de los sitios vinculados desde este sitio. El acceso a los demás sitios vinculados desde EL GUATUSO es exclusiva responsabilidad del usuario.
  • EL GUATUSO respeta las normas legales vigentes sobre el envío de correo no solicitado (SPAM). Por tanto no vende o utiliza los datos personales para fines distintos a los descritos en el mismo portal o en estos términos y condiciones.
  • EL GUATUSO se reserva el derecho de enviar correos con contenido publicitario periódicamente a quienes conceden el permiso para hacerlo, -sin que ésta información signifique publicidad comercial no solicitada (spam)-, o a quienes llenen un formulario electrónico solicitando cualquier tipo de información.
  • EL GUATUSO  se reserva el derecho de modificar el Sitio Web sin previo aviso, tanto en apariencia como en contenido, tarifas y beneficios, según necesidades y cronogramas propios.
  • El usuario que requiera de una publicidad deberá contactarse al correo publicidad@elguatuso.com y definir en su posterior la negociación publicitaria.
  • EL GUATUSO no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño, perjuicio, molestia, directo o indirecto, generado o de cualquier forma por algún técnico e servicio.
  • EL GUATUSO se reserva cualquier perjuicio o daño que cause al cliente por parte de algún técnico, el  negociado en el servicio técnico es estrictamente confiencial entre ambas partes y EL GUATUSO no formará parte de esa negociación.
  • Cualquier técnico que cause algún daño y perjuicio a un cliente visitante de esta página web será automaticamente borrado de la lista de técnicos sin derecho a una segunda oportunidad en algún anuncio.
  • EL GUATUSO es un sitio web afiliado a otras entidades legales y comerciales que publicitan por internet productos de consumo electrónico y que por lo tanto no vende directamente el producto.  EL GUATUSO es comisionista de las ventas realizadas en su página web.
  • EL GUATUSO no se reserva el derecho a recibir reclamos de productos defectuosos de fábrica, el usuario comprador se entenderá con la empresa que le vendió el producto directamente.
  • EL  uso del CHAT debe de ser exclusivamente para solicitud de servicios, EL  GUATUSO no se hace responsable si el técnico contratado por el usuario tenga infulas delincuenciales, estrafalarias y falta de profesionalismo.  Los técnicos registrados en este portal son autenticamente transparentes en su profesionalismo.