eye trackingCada vez vemos como esta nueva tecnología el Eye tracking avanza y mejora nuestra manera de encontrar la información en el internet haciendo un eficiente uso y ahorro de tiempo en la manera que navegamos en la web

lo que se quiere conseguir  es que un cibernauta se relacione fácilmente con el sistema de información digital.  Eye Tracking se basa en una tecnología de rastreo ocular que nos permitirá conocer comportamientos visuales del usuario cuando visita sitios web.

 

¿En qué se basa textualmente?

El Eye Tracking es una solución tecnológica que pretende recopilar información del visitante estudiando sus movimientos oculares.

El eyetracking es la herramienta que  realiza dicha acción y se basa en una pantalla especial que emite rayos infrarrojos a los ojos del que está mirando la imagen  La dirección que siguen estos rayos va de la pupila del jugador o usuario al equipo, proporcionando un  cálculo de precisión dónde está mirando el usuario.

eye tracking 2

¿Qué información sacamos cuando ejecutamos Eye Tracking?

  1. Qué es lo que llama su atención .
  2. Qué objetivos tiene esa persona.
  3. El estado de ánimo de esa persona.
  4. Donde debe situarse el contenido de valor para el usuario.
  5. Si las señales visuales contenidas en la Web tienen una mejor respuesta hacia el usuario.
  6. Capacidad del usuario para encontrar los datos que precisa en la Web.
  • Para mejorar la Estructura del Contenido
  • Mejorar la experiencia de los usuarios en la web
  • Guiar al usuario hacia el objetivo de su negocio
  • Facilitar los procesos que desea que realice el usuario
  • Conseguir Branding en Internet y mejorar la imagen de marca a través del sitio web
Si te ha gustado esta articulo, por favor compartelo en tus redes sociales ya que al crear contenido gratis para ti nos ayudas a crecer.Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0