microsd

Fue sorpresa de todos, Apple  el anunciar en el 2015 que  Apple Music lanzaría  aplicaciones para otras  plataformas ( Android). Y más tarde ese mismo año, lo hizo. La aplicación, que todavía está en fase beta, ofrece casi todas las características que hace de Apple Music de IOS contraparte. Y ahora se está aprovechando de una característica Android que los usuarios del iPhone sólo pueden soñar: la tarjeta microSD.

Ahora puede guardar sus canciones favoritas que permite transmitir en el Apple Music en su teléfono Android para el uso fuera de línea. Apple ha lanzado una actualización de su aplicación de Apple Music para Android para permitir a los usuarios realizar una copia sin conexión de las canciones que se escuchan.

Al utilizar Apple Music en un teléfono Android, ahora puede guardar las canciones más escuchadas desde la tarjeta microSD. La inclusión de esta capacidad, ya que Apple la establece, permite a los usuarios “mantener más música en línea.” Muchos usuarios habían solicitado esta función. Vale   mencionar que Spotify, actualmente la más popular aplicación de streaming de música en línea, ofrece la posibilidad de guardar las canciones en la tarjeta microSD también.

Los usuarios con un teléfono inteligente Android de 32 GB / 16 GB de almacenamiento incorporado (o inferior) con soporte para tarjetas microSD serán capaces de hacer el máximo de ella. Los usuarios de iPhone, mientras tanto, carecen de esa opción. No pueden almacenar los archivos de canciones a su servicio de almacenamiento en la nube favorita.

Además de la característica mencionada,  Apple Music  para la actualización de Android  permite a los usuarios agregar  un listado calendario completo para los Beats 1 Show. Esto debería hace que sea mucho más fácil para ellos para sintonizar sus programas favoritos.

Si te ha gustado esta articulo, por favor compartelo en tus redes sociales ya que al crear contenido gratis para ti nos ayudas a crecer.Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0