windows-live-is-dead

Windows Phone comenzó su andadura como una alternativa prometedora a Android y iOS hace cinco años. Microsoft posiciona su oferta de Windows Phone  teléfonos como el verdadero tercer ecosistema móvil, pero es el momento de admitir que ha fallado.

Si la falta de dispositivos de fabricantes de teléfonos e incluso la propia Microsoft no tenia pruebas suficientes, el último clavo en el ataúd golpeó hoy. Microsoft sólo vendió 4,5 millones de dispositivos Lumia en el último trimestre, en comparación con 10,5 millones en el mismo período del año pasado.

Esa es una masiva caída de 57 por ciento. Incluso un aumento del 57 por ciento no sería suficiente para salvar a Windows Phone en este momento.

Microsoft y Nokia  han vendido un total de 110 millones de teléfonos con Windows en comparación con los 4,5 millones de iOS y Android móviles en el mismo período. IDC informó recientemente que 400 millones de teléfonos fueron vendidos en el último trimestre, lo que significa sólo un 1,1 por ciento de ellos eran Lumia Windows Phone. Microsoft no tiene  teléfonos Lumia convincentes, y el Lumia 950 y Lumia 950 XL eran ambos dispositivos emblemáticos decepcionantes con Windows 10 software móvil sin terminar.

Si te ha gustado esta articulo, por favor compartelo en tus redes sociales ya que al crear contenido gratis para ti nos ayudas a crecer.Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0