Eso es un montón de ordenadores y dispositivos móviles,

Las ventas de dispositivos de Apple no eran estelar como lo fue el  2015 , pero lo hicieron cruzar un hito importante: ahora tiene 1 mil millones de dispositivos activos. La cifra incluye todos los iOS, Mac, Apple TV y Apple Mira las unidades que han utilizado los servicios de Cupertino en los últimos 90 días. Aunque eso no es tan grande una figura como verás en el lado de Android (que cruzó la marca de mil millones de nuevo en 2014), no es poca cosa para una empresa que se centra casi exclusivamente en el hardware de mayor precio.

No es que Apple está en función únicamente de una unidad que cada vez hace  mayor recuento de hacer dinero. Como la compañía explicó durante su año fiscal  llamada resultados, hay una gran cantidad de ingresos recurrentes aquí. El indice de satisfacción de los clientes es muy alto, por lo que los propietarios actuales son más propensos a volver para actualizaciones y productos adicionales (por ejemplo, un reloj de Apple para ir con que el iPhone). Además, hay servicios que son fabricantes de dinero consistentes – Apple Music, cualquier persona? Estamos seguros de que Apple todavía quiere vender un montón de dispositivos (que sigue siendo “optimista” en lugares como China y la India), pero es firme en que este no es el único criterio que importa.

[Image credit: Sefa Karacan/Anadolu Agency/Getty Images]

Si te ha gustado esta articulo, por favor compartelo en tus redes sociales ya que al crear contenido gratis para ti nos ayudas a crecer.Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0